Historia

La historia de Camacho & Asociados se remonta al año de 1989 cuando un grupo de agentes de seguros ven una oportunidad de negocio en los sectores marítimo y energético, campos que hasta entonces no habían sido explotados en México pues representaban grandes riesgos económicos para las compañías aseguradoras.

Es así como gracias a la visión de nuestro Director comenzamos con negociaciones con corredores de seguros en el mercado mundial para poder ofrecer los primeros seguros de construcción y responsabilidades marítimas y energéticas, logrando crear un soporte que pudiera cumplir tanto con las necesidades del mercado como de las exigencias de la legislación mexicana.

El éxito de este proyecto ayudó a Camacho & Asociados a que, desde hace 25 años, se forjara una sinergia de negocios con corredores internacionales líderes en el mundo, lo que nos ha permitido ser pioneros y expertos en nuestro nicho de mercado que son, principalmente, el sector marítimo y el energético.

En cuanto a certificaciones se refiere, actualmente, nuestra empresa cuenta con autorización para operar por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas CNSF y de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas.

Filosofía Organizacional

Colapsar todo | Expandir todo

Misión

Somos una consultoría especializada en la administración de riesgos del sector energético y marítimo cuyo principal objetivo es preservar los recursos humanos, materiales y económicos de nuestros clientes, enfocándonos siempre en ofrecer un servicio de calidad a los mejores precios y coberturas para su entera satisfacción.

 

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el desarrollo de productos innovadores para el sector marítimo y energético y ser reconocidos en éstos como la mejor consultoría en la administración de riesgos.

 

Política de calidad

Ofrecer siempre productos y atención de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, haciéndolos sentir  seguros y amparados por nuestros servicios.

 

 

 

Valores

Colapsar todo | Expandir todo

Nuestro trato hacia las PERSONAS es íntegro pues se basa en:

DIGNIDAD: haciendo sentir a las personas valiosas.

RESPETO: proporcionando siempre un trato cortés y amable.

Para llevar a cabo un TRABAJO basado en:

COMPROMISO: respondiendo a la confianza depositada en nosotros con los mejores resultados.

TRABAJO EN EQUIPO: coordinando todos nuestros esfuerzos para brindar siempre un servicio integral.

RESPONSABILIDAD: cumpliendo con nuestros compromisos en tiempo y forma.

Que nos permiten ofrecerle un SERVICIO:

OPORTUNO: apoyando y asesorando al cliente siempre que lo necesite.

COMPETITIVO: ofreciendo un servicio y productos de calidad.

INTEGRAL: enfocándonos en responder a las necesidades de cobertura, precio y calidad y adaptándonos a los constantes cambios del mercado.