Servicios Locales para el Mundo

Camacho & Asociados es una empresa con gran experiencia en Administración de Riesgos en el Mercado Mexicano.

Por esta razón podemos brindarle la confianza y la seguridad de tener a su lado una empresa apegada a las Leyes Mexicanas, comprometida con sus clientes.

Somos la mejor opción para Organizaciones Extranjeras, que buscan llevar a cabo operaciones en México y que deben sujetarse a la Normativa Mexicana respecto a los requisitos de aseguramiento de operaciones y bienes en Territorio Mexicano.

Camacho & Asociados pone a su disposición asesores y técnicos que hacen de estas actividades una labor menos complicada.

Contamos con un equipo de profesionales en el Sector Marítimo y Energético, los cuales están encargados de hacer un análisis profundo de las características de nuestros clientes para poder determinar sus necesidades y de esta forma poder entregar un proyecto que satisfaga sus exigencias.

Somos una empresa que mantiene una relación estrecha con sus clientes en todo momento; haciéndolos sentir como en casa, con la seguridad de contar con productos que otorgan las coberturas exactas de acuerdo a sus necesidades.

Mediante la capacitación y actualización constante, logramos ser una de las consultorías más importantes en Administración de Riesgos para el sector energético en México.

 

Listado de Servicios

Colapsar todo | Expandir todo

Consultoría en Administración de Riesgos

Ofrecemos productos para la protección contra riesgo puro. Nuestros servicios le ofrecen un panorama completo de soluciones que le ayudarán a cubrir todas y cada una de sus necesidades de aseguramiento y obligaciones legales, como son: 


  • Análisis de Contratos de PEMEX
  • Establecimiento de Coberturas que se ajustan y cumplen exactamente con los requisitos de la Paraestatal Mexicana
  • Establecimiento de Líneas de Afianzamiento
  • Tramitación de Fianzas Administrativas
  • Mapeo de Riesgos

 Identificamos amenazas y puntos vulnerables para poderle ofrecer el mejor programa de acuerdo sus demandas. 

Estamos seguros de poder asesorarlo para detectar futuros riesgos a los que se encuentra expuesta su Compañía, ofreciéndole las mejores y más exactas coberturas, porque en Camacho & Asociados la seguridad y tranquilidad de su empresa es la nuestra.

Atención Post Venta

La atención post venta es uno de los factores que diferencian a Camacho & Asociados de otras organizaciones consultoras.  

Conocemos nuestros productos y debido a que es un rubro muy especializado, estamos concientes de que el servicio post venta es un valor agregado necesario para la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que en Camacho & Asociados usted encontrará el servicio que merece.  

Contamos con personal capacitado y dispuesto a atenderle en todo momento; con la tecnología necesaria para estar disponibles y en constante comunicación con nuestros clientes.

Apoyo en Siniestros

Nuestros clientes son lo más importante, por eso reafirmamos nuestro compromiso y le brindamos la mejor atención y apoyo al momento de un siniestro.  

Conocemos las operaciones de nuestros clientes y esto nos hace estar concientes de la magnitud de los siniestros. Porque sabemos que este tipo de situaciones no son fáciles, vamos de la mano con usted y su empresa; para apoyarlo y obtener una solución al problema de la forma más rápida y eficiente posible.  

Para Camacho & Asociados poder asistirle es primordial, es por esto que en caso de siniestro ofrecemos, asistencia telefónica y administrativa, además de hacernos cargo de las negociaciones, hasta la solución final y pago del siniestro.   

Porque sabemos que en un siniestro el tiempo es vital, tenga la tranquilidad de que estaremos siempre y oportunamente a su lado. 

Mapeo de Riesgos

Hacemos un análisis profundo de los riesgos y amenazas a las que esta expuesta su compañía. Este tipo de herramientas nos permite identificar de manera más clara el tipo de coberturas que son necesarias para proteger a su empresa en todos los aspectos.  

El mapeo de riesgos nos permite estar concientes de los posibles factores que pueden afectar la operación diaria de la empresa y como consecuencia alterar el panorama financiero de la misma.  

Administración de Pólizas de Seguros para Grupos y Flotillas

Contamos con precios preferenciales para seguros de Gastos Médicos y Vida; así como para Flotillas de autos.  

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de coberturas y precios para que de esta manera se tome una decisión más informada, concientes de que la cobertura suscrita es la mejor y más adecuada para los intereses de su empresa. 

Sabemos que coordinar grandes grupos de pólizas puede ser complicado, es por esto que Camacho & Asociados se encarga de esta difícil tarea, otorgando a sus clientes la tranquilidad de contar con el apoyo de una empresa experta en la gestión de este tipo de pólizas. Veinte años de experiencia nos respaldan.