Productos Especializados

Ofrecemos servicios y productos personalizados a todos nuestros Clientes.

Somos expertos en el Diseño de Soluciones Globales para el manejo de Riesgos.

En Camacho & Asociados nos preocupamos por el bienestar de tu Compañía.

Contamos con certificaciones de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas; por lo que puede estar seguro que nuestro trabajo es profesional y de la más alta calidad.

 

Listado de Productos

Colapsar todo | Expandir todo

Seguro de Responsabilidad Civil General

Esta cobertura suministra la indemnización a terceros, a los cuales el asegurado haya ocasionado daños o perjuicios a consecuencia de sus actividades de negocio. 


  • Responsabilidad Civil General
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Productos y Trabajos Terminados
  • Responsabilidad Marina
    • Protección e Indemnización
    • Employers Liability
    • Responsabilidad de Reparadores
    • Operadores de Terminales
  • Responsabilidad de Construcción
    • Marítima y Terrestre
Directors and Officers Liability

Esta cobertura otorga protección a Consejeros y Funcionarios de empresas que puedan sufrir demandas a consecuencia de alguna de sus funciones.

Esta cobertura otorga el soporte económico para defensa legal de funcionarios y en caso necesario, la indemnización de terceros. 

Seguro de Protección e Indemnización
Este Seguro otorga cobertura de Responsabilidades Marítimas para embarcaciones u otros objetos marítimos, como resultado de la Aventura de Mar.
Seguro de Casco y Maquinaria
Este seguro otorga al asegurado un reembolso por los daños en las embarcaciones, a consecuencia de los riesgos de navegación a los que esta expuesto. 
Seguro de Daños

En el acontecer diario de nuestra vida hay riesgos difíciles de predecir y que sin lugar a dudas causaran un desequilibrio en nuestra economía o peor aun detendrán la actividad de nuestro negocio o empresa.

Por lo anterior le ofrecemos una gama de Seguros de Daños que tienen por objeto la cobertura de riesgos ligados a eventos de los que puede derivarse una destrucción de bienes materiales, pérdida de riquezas, lesión de intereses o el surgimiento de obligaciones, los cuales abarcan los riesgos causados directa o indirectamente por el hombre o por las fuerzas de la naturaleza.

Los productos están agrupados tanto en Pólizas Individuales o de Grupo, con el propósito de dar a nuestros clientes físicos o morales, aquella cobertura que cubra mejor sus necesidades.

Fianzas

Las fianzas tienen la función de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los clientes y asegurar la calidad de sus productos y servicios. 


  • De Fidelidad
  • De Administrativas o Generales
  • De Crédito
  • Líneas de Afianzamiento
Seguro de Auto

Con el Seguro de Automóviles usted puede tener la certeza de contar con coberturas completas y un excelente servicio.

Camacho & Asociados ofrece la posibilidad de cotizar autos individuales y flotillas con diferentes Compañías Aseguradoras en el Mercado Mexicano y de esta forma contar con más y mejores opciones para tomar una decisión mas informada. Conozca los beneficios que le ofrece y contrátelo de acuerdo a sus necesidades. 

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Los seguros de Gastos Médicos Mayores han sido diseñados para que usted no sufra del desequilibrio económico que causan las enfermedades graves.

Conozca en esta sección nuestros seguros y los grandes beneficios que le ofrecen.

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores Individuales y Familiares lo protegen de los fuertes problemas económicos que generan un accidente y/o enfermedad. Los Planes se han desarrollado basados en un esquema hospitalario, es decir se distingue de acuerdo a la categoría del hospital. Usted tiene la libertad de elegir el plan que se adapte mejor a sus necesidades. Entre algunos de los beneficios que ofrece este tipo de seguros encontramos los siguientes:


  • Una amplia red privada de servicios médicos
  • Gastos de Médicos y de Hospitalización
  • Medicamentos
  • Estudios de Laboratorio
  • Urgencia Médica en el Extranjero
Seguro de Vida

¿Para qué necesita un Seguro de Vida?

Un seguro de vida sirve para sustituir el ingreso económico que usted da a su familia. Este ingreso es el que permite a su familia tener la calidad de vida que goza en este momento en caso de que usted llegue a faltar.

Los planes con los que contamos le dan toda la libertad necesaria para que usted, con la asesoría profesional de nuestro Agente, elija las opciones adecuadas a su caso específico.

Estas opciones le permitirán adecuar su seguro al número de años por los que usted necesita estar protegido.

Seguro Educativo

Este tipo de seguro le brinda la oportunidad de contar con los recursos económicos necesarios para la educación superior de sus hijos. Con el Seguro Educativo, usted tiene la opción de contratar coberturas adicionales que le ayudarán a evitar que un imprevisto económico afecte el ahorro que destinó para la educación de sus hijos.